domingo, 18 de octubre de 2015

Capítulo 2: Amigos en dos regiones

Nuestra querida amiga Wild va de viaje con su Totodile y ha enfrentado a varios entrenadores en su camino para llegar a ser una maestra, su primer gran desafío era Pegaso, el primer lider de gimnasio que es tipo volador, con los pokemon que habia atrapado estaba segura de poder ganar la medalla solo que no contaba con un entrenador pelirrojo que estaba muy sospechoso
Wild: .... Me... Me estas siguiendo
Totodile: grrr... Toto...
??????: no... Solo me dirijo al mismo lugar, es todo *se cruza de brazos serio*
Wild: mmm? Oye! Tu actitud me recuerda a Shadow the Hedgehog! El de los videojuegos!
?????: -.-# me comparas con un animal? No quieres meterte conmigo niña
Totodile: grrr!! *le escupe agua al chico*
Wild: Totodile!.... -w- asi no me faltas el respeto
??????: tienes idea de quien soy? *saca a su pokemon* no quieres meterte conmigo! Soy Silver!
Feraligatr: *sale de su pokeball y mira a Totodile* Ferra.... Jeje
Totodile: D: *se esconde*
Wild: Silver? El amigo de Gold!!!!
Silver: no es mi amigo... Solo... Nos encontramos un par de veces nada mas! Busco a Pegaso porque... Debo encontrar a mi padre
Wild: tu padre?
Silver: si... *mira al cielo* algo está sucediendo... Algo raro y le necesito
Wild: quien es tu padre?
Silver: *suspira* no se... Pero me pareces confiable... Mi padre es Giovanni, antiguo lider del Team Rocket
Wild: *palida* aah.... G-giovanni?
Silver: en fin... Nadie debe saberlo ok?
Wild: esta bien.... Por cierto sabes donde está el gimnasio volador?
Silver: ..... Te guiaré si quieres, busco a su lider... Por cierto como te llamas?
Wild: soy Wild! nwn
Silver: "me recuerda mucho a Gold"
Wild y Silver caminaron hasta llegar al centro pokemon de Ciudad Malva y descansaron un rato allí luego de la larga caminata
Wild: wow *mirando sus bolsillos* tengo lleno de dinero aquí después de pelear con tantos entrenadores
Silver: deberias conseguirte un lugar donde guardarlo, ya que en tu mochila debes guardar tus pociones y pokeballs que es lo mas importante
Wild: claro... Las pociones y pokeballs, sabes mucho, desde cuando entrenas pokemon?
Silver: dos años
Wild: osea 5 años de la salida de Red
Silver: asi es... Deja de concentrarte en mi y mejor concéntate en tu estrategia para derrotar a Pegaso
**********************************************************
Mientras en Kanto nuestro otro amigo iba camino a Ciudad Plateada a través del Bosque Verde decidido a enfrentar a Brock, el lider de gimnasio tipo roca
Camilo: bien Charmander menos mal que has aprendido un ataque tipo acero para derrotar a esos pokemon tipo roca
Charmander: char! Char!! nwn mm?
Camilo: no mas bichos o si? Ahgghgh!!!!
?????: CUIDADOOOOO!!!!
Camilo: *cae al suelo cuando una chica choca con el* agh!!!
????: ayy... Lo siento! e///e *se sonroja al ver que estaba sobre el y se pone de pie rápidamente* p-perdona, a mi bicicleta se le ha roto la cadena y bueno... No he podido parar hasta ahora
Camilo: ugh.... *se pone de pie* no te preocupes, no fue tu... *la mira y queda encantado con lo bonita que es* c-culpaaaaaaaaa....
????: e.e te golpeaste la lengua?
Camilo: ah! No! Perdona nwnU por cierto tu.... *la mira bien* o.o Aura?
Aura: mm? Como me conoces?
Camilo: como te conozco? Como no conocerte! A la campeona de Hoenn! La que junto a Bruno salvó Arrecípolis y Hoenn de la destrucción generada por Groudon y Kyogre!
Aura: n//-//n eh... Pues... Eres el primero que me reconoce, no pensé que fuera tan importante
Camilo: oh vamos! Claro que lo es!
Aura: por cierto... No eres un... Cazabichos o si?
Camilo: eh? e.e por que lo dices?
Aura: me he topado con demasiados cazabichos que han querido derrotarme pero ninguno pudo -w-
Camilo; por que crees que soy un cazabichos? e.e
Aura: XD es broma? Con 3 Kakunas en tu pecho, un Caterpie en tu cabeza, un Widdle en tu hombro y un Metapod durmiendo apoyado en tu pierna? Que mas puedo pensar? XD
Camilo: e.e no se por que estos bichos me siguen tanto... Bueno, Charmander y yo desafiaremos a Brock, el lider de roca
Aura: roca? Tu pokemon es tipo fuego, está en desventaja absoluta
Camilo: lo se pero tiene Garra Metal, un movimiento tipo acero efectivo contra los tipo roca
Aura: je... Piensas en todo, iba a pueblo paleta porque alli empiezan a viajar los entrenadores y podrian decirme donde puede ir un lobo de mar como Aquiles
Camilo: bueno... En ciudad Celeste o Carmín
Aura: queda en tu camino?
Camilo: claro! Acompáñame y te ayudaré nwn
Mientras tanto... Muy lejos de allí el pokemon misterioso había huído de Kalos para empezar a destruir Teselia
Cinthya: Garchomp! Pulso dragón!
Garchomp: Gar!!!!! *realiza el ataque pero es desviado*
Cinthya: maldición!
Lance: Cinthya! *viene volando en su Dragonite* no podemos con el, debemos escapar
Cinthya: no podemos dejar que destruya todo!
Lance: bueno... Por eso traje ayuda
Entonces el pokemon Blanco y el pokemon Negro llegaron volando
Zekrom: *ruge con furia y ataca al pokemon extraño con garra dragón*
Pokemon: *se echa hacia atras al recibir el ataque y gruñe* grrrr... *lanza fuego morado*
Reshiram: *se interpone y lanza fuego deteniendo el ataque*
Cinthya: bien! Hay ue pelear junto a ellos!
Lance: escúchame Cinthya! Nos tenemos que ir!
Cinthya: *lo mira seria* nadie tiene que cuidarme... Menos tu que tuviste mas empatía con los dragones que conmigo, me dejaste por tu querida Meseta Añil... Y por Lorelei, vete tu solo Lance!
Lance: como quieras... Dragonite vuelo! *se va volando*
Pokemon: *mira a Cinthya despues de alejar a los dragons de el* como se siente que jueguen contigo? Asi se sienten los pokemon con los humanos y ahora se han acostumbrado a eso, a la esclavitud
Cinthya: te equivocas... Los pokemon no son nuestros esclavos, son nuestros amigos!
Pokemon: jajajaja!! Pues ahora tus "amigos" caerán contigo!!!!
Kyurem: *llega justo a tiempo y golpea al pokemon con una ventisca* grrrr...
Garchomp: *ve que la pelea va a iniciar y levanta a Cinthya* Gar! Gar!
Cinthya: está bien... Vamos
Ella vió como ahora Teselia era devastada por este extraño pokemon, acaso seguía su propia región? Su hogar seria destrozado? Ella estaba a decidida a protegerlo
De vuelta con Wild... Ella estaba practicando con pokemon salvajes para hacer a Totodile mas poderoso
Silver: *apoyado en un árbol observandola* con un solo pokemon no es recomendable ir a un lider de gimnasio
Wild: eh? Pero mi totodile es fuerte -.-
Silver: jeje... No te servirá.... Mmmm... En mis viajes atrapé un pokemon que jamás usé ni entrené, solo era para rellenar mi pokedéx asi que... Tómalo
Wild: wow gracias Silver... *abre la pokeball*
Growlith: guaaaau!!!
Wild: *-* es hermoso! *lo abraza*
Silver: hum.. De nada
Wild: gracias!*acaricio la cabeza de growlith*te cuidare y entrenare muy bien >3<*saco a totodile*mira growlith,el es totodile
totodile:totodile!*brinca feliz*
growlith:guaau!n3n
wild:aww,ya se llevan bien >3<
?????: *espiandolos de lejos* los encontré
***********************************************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario